Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana
#SOYDESTACADO

Conaf reabre sector Las Palmas de Ocoa en el Parque Nacional La Campana

Paula Rodríguez

El lugar estará abierto de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y contará con un aforo de 50 personas.

Luego de que la comuna de Hijuelas avanzara a fase 2 del plan paso a paso, es que la Corporación Nacional Forestal (Conaf) decidió dar el visto bueno a la reapertura del sector Las Palmas de Ocoa ubicado en el Parque Nacional La Campana. Para ingresar, los visitantes deberán tomarse la temperatura, desinfectar el calzado, utilizar mascarilla y alcohol gel.

El director regional de Conaf, Sandro Bruzzone, argumentó que solo hay ciertos senderos habilitados para transitar, además hizo un llamado a los visitantes, “solicitamos a los excursionistas seguir las instrucciones de nuestro personal guardaparques, transitar por los caminos autorizados, evitar aglomeraciones y no permanecer más de 30 minutos en los miradores”.

El parque operará de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y contará con un aforo máximo de 50 personas, las cuales deben inscribirse previamente en la página https://welcu.com/conaf-valparaiso. En cuanto a tarifas, son de $1.600 para niños, $3.100 adultos, y la entrada es liberada para menores de 12 años y adultos mayores de 59, mientras que extranjeros deberán pagar $3.600 si son niños y $6.200 adultos.

Más noticias

Más en soyquillota.cl