Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con maquinaria pesada se retiró agua acumulada por lluvias y marejadas en Los Molles

Isidora Martínez Sepúlveda

La medida fue determina por el alcalde de La Ligua tras una visita a la zona y se está analizando cómo acabar con la problemática sin dañar el medio ambiente.

La autoridad máxima de La Ligua, Patricio Palleres, organizó el envío de maquinaria pesada hasta el sector de Avenida Hermanos de la Costa de Los Molles, para permitir el escurrimiento de agua acumulada por lluvias y marejadas.

Durante esta mañana, el alcalde, se dirigió al encuentro con efectivos de la Capitanía de Puerto de la Armada y representantes de la Junta de Vecinos de la localidad, con el propósito de visualizar una solución que revierta esta situación que mantiene preocupados a los residentes permanentes del conjunto habitacional.

El alcalde explicó que esta realidad se arrastra desde hace varios años, por lo que se están analizando todos los pros y contras para no dañar el medio ambiente. “Esperamos seguir trabajando con la gente de Los Molles”, además, agregó que hay mucho trabajo por hacer en la localidad y que es muy importante que ésta se sienta respaldada por el Municipio.

Más noticias

Más en soyquillota.cl