Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dos letreros educativos ambientales se instalaron en Papudo

Edgardo Riveros Devia

La actividad tiene como objetivo informar sobre los distintos atractivos naturales de la comuna, además de incentivar sobre el cuidado del medio ambiente.

Dos letreros educativos sobre flora y fauna se instalaron en Papudo durante la jornada del pasado domingo 18 de julio. La acción se realizó en modo de celebración de los tres años que cumple el Comité Ambiental Comunal, que tiene como objetivo promover el turismo en la zona, informar sobre las distintas rutas costeras e indicaciones para el cuidado del medio ambiente.

Respecto a esta actividad, el presidente del Comité Ambiental de Papudo, Mario Piña Cárdenas, señaló: “Es de mucha importancia concientizar a la comunidad y a quienes nos visitan sobre los cuidados en sitios de interés natural como nuestras playas, quebradas y rutas”. También agregó que “tenemos pensado seguir con esta iniciativa e instalar letreros en las playas del sector sur, quebradas y humedales”.

La instalación de estos letreros se llevó a cabo en la playa Espejito y en Los Lilenes y contó con la participación de artistas locales en la realización de cada uno, cabe mencionar que la actividad se ejecutó gracias a la Certificación Ambiental que posee el comité actualmente.

Más noticias

Más en soyquillota.cl