Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Anuncian que no habrá retiro de basura el 18 de septiembre en La Ligua

Edgardo Riveros

Desde el Departamento de Medio Ambiente de la comuna, se hizo el llamado de evitar de sacar los residuos ya que los trabajadores del servicio harán uso de descanso por feriado irrenunciable.

Este sábado 18 de septiembre no habrá retiro de basura domiciliario en la Ligua, ya que los trabajadores del descanso harán uso de su derecho a descanso debido que se trata de un feriado irrenunciable por Fiestas Patrias.

La encargada del Departamento de Medio Ambiente de la comuna, Virginia Bravo, hizo el llamado a no sacar los residuos a las calles, recordando que esta situación se hace extensiva para el día domingo, jornada en que habitualmente el servicio no funciona.

“Tal como ha sido habitual para los feriados irrenunciables, el personal a cargo no realiza el servicio de recolección de basura domiciliaria y en esta oportunidad, hacemos un llamado a los vecinos para que no saquen los residuos a la calle, para así evitar que los perros rompan las bolsas y encontrar la basura diseminada por la calle”, sostuvo Virginia Bravo.

Desde el lunes 20 el servicio retomará el funcionamiento habitual en los horarios ya conocidos por los vecinos.

Más noticias

Más en soyquillota.cl