Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Asociación de Rodeos de Olmué convocó a la manifestación “En defensa de nuestras Tradiciones”

Los asistentes se reunieron en la Villa Olímpica, a un costado del estadio municipal de la comuna para protestar en favor de la actividad. “Vamos a seguir apoyándolo hasta los huesos”, dijo el presidente de la agrupación.

La Asociación de Rodeos de Olmué convocó a la manifestación “En defensa de nuestras tradiciones” para pronunciarse en comunidad a favor de esta actividad que se realiza en el país.

Los asistentes se reunieron en la Villa Olímpica, a un costado del estadio municipal de la comuna, algunos a pie y otros a caballo, para expresar su sentir.

José Camus, Presidente de la Asociación de Rodeo de Olmué, llegó hasta el lugar y manifestó que “reunimos sobre mil huasos, sobrepasamos la expectativa y eso quiere decir que cada vez con más fuerza estamos vivos y defendemos el rodeo chileno”.

El líder de la agrupación comunal afirmó que “sin duda vamos a seguir apoyándolo hasta los huesos”.

“Se encuentra nuestra selección de rodeo campesino de Olmué, acompañados por la confederación campesina de la quinta región, y eso nos hace cada día más grandes en apoyar nuestras tradiciones y todo lo que está en torno al rodeo”, cerró Camus.

Más noticias

Más en soyquillota.cl