Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Feriantes de Sargento Aldea en Quillota fueron trasladados hacia la Avenida Monckeberg

Edgardo Riveros

En el nuevo espacio hay lugar para 113 puestos y contarán con suministro eléctrico, baños públicos, agua potable y estacionamientos.

Feriantes de Sargento Aldea de Quillota fueron trasladados hacia la Avenida Monckeberg, en el lugar hay disponibilidad para 113 puestos, donde podrán contar con suministro eléctrico, baños públicos, agua potable y estacionamientos.

"La cantidad de personas que visitaron el nuevo espacio en el sector de Monckeberg da cuenta de que hay credibilidad, que efectivamente el mensaje llegó y gracias a ello hoy en día estamos satisfechos con lo que ha ocurrido", indicó el alcalde de Quillota, Óscar Calderón.

Jemina Cortés, una de las administradoras de la Feria, sostuvo: “Era muy necesario poder dar las facilidades para que se pudiera hacer el trabajo de pavimentación del lugar y además la instalación de nueva red de alcantarillado. La verdad es que si bien es cierto en un principio estábamos un poco temerosos, hoy estamos felices de poder estar trabajando todos”.

Recordemos que este cambió se debe a una medida necesaria para facilitar los trabajos de repavimentación en calle Sargento Aldea, entre Ariztía y Serrano.

Más noticias

Más en soyquillota.cl