Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El Sheriff de Quillota: “Esta es la votación más incierta, desde la de Allende”

Juan Riquelme Díaz

Anibal Ríos Montt llegó a votar a sus 91 años. Conocido militante de derecha, ligado a la UDI, está entusiasta por la jornada de hoy. Veo que hay harta gente en los locales.

No se la perdió. Con 91 años cumplidos hace pocas semanas, Anibal Ríos Montt, el Sheriff de Quillota llegó a votar pasada las 12:30 hasta la escuela Abraham Lincoln. Lo hizo con su traje habitual y con una vitalidad que se la quisiera cualquier persona a esa edad.

Ríos Montt, ligado a la derecha y con lazos con la UDI, llegó a sufragar a la mesa 24. Lo hizo accediendo a la fila preferencial por su edad. “Nunca había tanta fila, es primera vez que encuentro una y siempre vengo a la misma hora”, contó a SoyQuillota.cl el empresario agrícola, quien también confesó que debe llevar sobre las 70 votaciones. “He tratado de no perderme ninguna”.

Sobre lo que podría ocurrir hoy, el ex directivo del Banco Estado, aseguró que la jornada de hoy tendrá una importante cantidad de votantes. “Esta es la votación más incierta, desde la de Allende. Ojala la gente tome una buena decisión”, dijo, el también escritor.

Más noticias

Más en soyquillota.cl