Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esta tarde se inauguró el proyecto "Caleta de Libros" en Cartagena

    José Salgado Núñez

    La iniciativa se estará desarrollando a partir de hoy y hasta el 28 de febrero, teniendo como objetivo el incentivar la lectura en espacios no convencionales de la comuna balneario.

    Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del proyecto “Caleta de Libros” en Cartagena, iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Corporación Creamundos y el municipio, y que busca incentivar la lectura en espacios no convencionales de la comuna balneario.

    La ceremonia se llevo a cabo a las 12:00 en la terraza de la Playa Chica y contó con la presencia del Rodrigo García, miembros del consejo municipal y autoridades del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, además de representantes de las organizaciones sociales y culturales de la comuna.

    La iniciativa estará abierta a la comunidad a partir de hoy y hasta el 28 de febrero, siendo el horario de 11:00 a 19:00, y consistirá en una biblioteca con un amplio catálogo de libros para todo tipo de público, como niños no lectores, niños lectores, adolescentes y adultos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl