Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La “Caleta de Libros” volverá cargada de interesantes panoramas para los amantes de la lectura en Cartagena

José Salgado Núñez

La biblioteca itinerante estará abierta a la comunidad a contar del 19 de enero y hasta el 28 de febrero en la terraza del sector Playa Chica.

El próximo viernes 19 volverá a Cartagena el proyecto “Caleta de Libros 2018” con la misión de incentivar la pasión por la lectura en los habitantes de la comuna balneario, a través de una serie de interesantes panoramas que prometen no decepcionar a grandes y chicos.

La biblioteca itinerante será inaugurada ese día en la terraza del sector Playa Chica y contará con una programación cultural que incluirá ofertas de libros para todas las edades, talleres y un rincón para “amamantar con lectura”, entre muchas novedades.

La iniciativa, que será gratuita, se desarrollará desde el 19 de enero hasta el 28 de febrero, desde 14:00 hasta las 21:00, para todas las personas que deseen pasar entretenida jornada literaria junto al mar.

La “Caleta de Libros” es un proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Cartagena y la Corporación Creamundos, cuyo objetivo es hacer fomento de la lectura en espacios no convencionales incorporando a la comunidad local.

Aquellos que quieran saber más de la jornada y de la programación pueden llamar al número 981631373 o mandar un correo a la dirección lvr_z@hotmail.com para saber más de la actividad.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl