Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Caleta de Libros” regresa este viernes con interesantes actividades para los amantes de la lectura en Cartagena

    José Salgado/Roberto Cadagán

    La biblioteca itinerante será reinaugurada el 19 de enero, a partir de las 12:00, en la terraza de la Playa Chica de la ciudad balneario.

    El proyecto “Caleta de Libros” será reinaugurado este viernes a partir de las 12:00 en la terraza de la Playa Chica en Cartagena.

    A la ceremonia tienen comprometida su asistencia diversas autoridades regionales, provinciales y locales, como asimismo, escritores y artistas de la provincia.

    “Caleta de Libros” es un innovador proyecto de fomento lector, que cada año se implementa en Cartagena y está dotado de un inmueble que permitirá exhibir más de 200 libros que dan vida a este Punto de Lectura, acompañados de baúles, pizarras, toldos y sillas de playa para quienes deseen sentarse a la leer junto al mar.

    El punto de lectura está financiado por el Fondo del Libro y contempla la instalación de un sistema de préstamos de libros que estará operativo desde el viernes 19 de enero en Playa Chica de Cartagena, para incentivar y acompañar la lectura de residentes y turistas que visitan en gran cantidad la popular comuna inserta en el “Litoral de Los Poetas” y durará hasta fines de febrero.

    Cabe señalar que este punto de lectura contará con libros para todas las edades junto a un programa de actividades de animación lectora coordinado por un equipo de monitores y la participación es de carácter gratuito.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl