Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Musical “Bella y Bestia” traerá la magia de la Navidad a San Antonio

    José Salgado Núñez

    La función se presentará el domingo 16 y formará parte de la cartelera de actividades que tendrá la comuna puerto durante diciembre.

    El 2019 está a la vuelta de la esquina y es por eso que el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) cerrará el año con una programación dedicada a grandes y a chicos, y que pondrá en valor a los artistas locales a través de toda la magia de la Navidad.

    El musical Bella y Bestia (domingo 16) Azhar Producciones llegará al Gimnasio Montemar José para contar una historia sobre la no discriminación y la búsqueda de la belleza interior, enseñanzas que entrega esta producción.

    El espectáculo formará parte de las actividades de Navidad de la Municipalidad de San Antonio, gracias a la colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y el Centro Cultural.

    El recinto informó además que este mes se presentarán las muestras de talleres anuales que se realizan en el establecimiento barranquino, en donde se presentará el taller Teatro Adulto y Zapatito Roto (miércoles 12); taller de Piano y Guitarra (jueves 13); Teatro Infantil y Juvenil y Bandas de Rock (miércoles 19); Ballet y Danza Moderna (jueves 20); Cajón Peruano y Danza Afrolatina (viernes 21); y Teatro Historia de Barrio (sábado 22).

    Para mayor información del evento, pueden visitar el sitio web del Centro Cultural San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl