Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mañana los músicos Sebastián Alfaro y Tito Guzmán ofrecerán un concierto gratuito en el Centro Cultural San Antonio

    José Salgado Núñez

    A las 20:00 de este viernes comenzará el concierto denominado “The piola concert live St. Anthony”, donde darán a conocer sus últimas canciones.

    Tras un exitoso concierto en Santiago, este viernes el músico Seba Alfaro arriba a San Antonio para presentar los temas de su último Ep “Deja Piola”, en un evento gratuito donde compartirá escenario con el guitarrista Tito Guzmán.

    En “The piola concert live St. Anthony”, los músicos del Sello Trigal darán a conocer sus últimas canciones.

    Alfaro, que destaca por hacer un singular pop folk acompañado solo de su voz y guitarra, tocará las seis canciones del “Deja piola”. En ese álbum, el músico refleja un complejo proceso que atravesó mientras vivía fuera de Chile, donde compuso los temas que, finalmente, fueron grabados en su natal San Antonio.

    Además, hará un repaso por “Bicho raro”, su primer álbum y con el que se ganó un público fiel en ciudades como Santiago y Valparaíso.

    El guitarrista Tito Guzmán, por su parte, presentará temas antiguos y dará a conocer parte de su nuevo repertorio, donde acompaña su guitarra con sonidos propios de San Antonio, como las grúas del puerto o los pájaros del Litoral Central. Dichas composiciones serán parte del EP que saldrá a la luz el próximo año, bajo el alero de Sello Trigal.

    La cita es el viernes 7 a las 20 horas en el Centro Cultural San Antonio (Antofagasta 545, Barrancas) y la entrada es liberada.

    En el concierto estarán a la venta los “discos - cancioneros ilustrados” de Seba Alfaro, quien también es dibujante.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl