Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Centro Cultural San Antonio celebra el Día del Niño y Niña con espectacular obra de teatro

“Estela Estelar” es un montaje que nos invita hoy a un viaje en donde la vida y la muerte encontrarán su explicación en las estrellas y las maravillas del universo.

El Día del Niño y la Niña se celebrará hoy a las 18 horas en el Centro Cultural San Antonio con la obra de teatro “Estela Estelar” de la compañía Los Fabulísticos. La actividad invita a grandes y a chicos a sumergirse en un viaje en donde la vida y la muerte encontrarán su explicación en las estrellas y las maravillas del universo.

El montaje narra la historia de Estela, una niña que vive en el norte de Chile en el 2055. Ella, se pregunta si su madre fallecida aún existe en alguna parte del universo, si está con ella, si realmente es una estrella que brilla por las noches, acompañándola y cuidándola desde otro universo. Junto a sus amigos decide buscar una respuesta y emprende un viaje por el desierto lleno de aventuras.

Verónica Palomino, directora del Centro Cultural San Antonio indicó que “el futuro, la ciencia ficción y los avances científicos serán los ingredientes fundamentales de Estela Estelar. Invitamos a todos los habitantes de la provincia a celebrar el Día del Niño y la Niña con esta espectacular obra de teatro”.

Esta es la tercera obra, escrita y realizada, por Los Fabulísticos, compañía de teatro infantil y familiar que se formó el año 2013 con el objetivo de crear sus propias dramaturgias y puestas en escena, donde la música en vivo, las acrobacias de circo y las divertidas historias son lenguajes que se mezclan para despertar los sentidos y la creatividad de sus espectadores.

La actividad forma parte del Plan de Programación y Públicos del 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl