Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Violinista cartagenina compartió escenario con Roberto Bravo

La presentación del maestro y la violinista Sofía Molina fue el broche de oro de las actividades de conmemoración del 118 aniversario de Cartagena.

La pequeña violinista de Cartagena, Sofía Molina, cumplió su sueño y tuvo la oportunidad de compartir escenario con el maestro pianista Roberto Bravo.

Fue un concierto íntimo de Roberto Bravo que puso el broche de oro a las celebraciones de los 118 años de Cartagena.

La presentación se realizó en la parroquia, Virgen Medianera de la vecina comuna y fue encabezada por el alcalde Rodrigo García Tapia y la totalidad de los concejales.

El evento se inició con temas del compositor alemán Johann Sebastián Bach a cargo del maestro Roberto Bravo, el que luego incorporó a la virtuosa violinista de Cartagena Sofía Molina Vargas, la que deslumbró a los asistentes que repletaron el recinto católico.

La artista del violín cosechó aplausos con su interpretación junto al maestro Bravo, de “Csárdás” del compositor italiano, Vittorio Monti.

La joven cartagenina de 12 años de edad mostró todo su talento y seguridad frente al maestro y al público premio con una merecida y prolongada ovación.

Más tarde el maestro Bravo invito a la intérprete; Andrea Cárdenas, la que con su dulce voz encantó a los presentes con un repertorio especial en especialmente cuando interpretó el tema central de la película animada Coco “Recuérdame”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl