Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Libro “Al Fútbol Se juega Como se Vive" será presentado en biblioteca de San Antonio

José Salgado Núñez

El nuevo texto del ex alumno del Instituto del Puerto y profesor de economía de la Universidad de Chile, Roberto Álvarez, recrea una serie de historias relacionadas del balompié amateur.

El ex alumno del Instituto del Puerto y profesor de economía de la Universidad de Chile, el tabino Roberto Álvarez, presentará el próximo 11 de octubre en San Antonio, el libro "Al Fútbol Se juega Como se Vive", que recrea una serie de historias relacionadas del fútbol amateur, especialmente, del Litoral Central.

La actividad se realizará en la Biblioteca Municipal Vicente Huidobro, a las 18:30. "Es un honor poder volver a San Antonio, sobre todo porque pasé unos maravillosos años en el Instituto, aquel que quedaba subiendo por 21 de Mayo. Este es un libro que me llena de orgullo, porque representa lo mejor del fútbol amateur, aquel que se juega como se vive, como dice el título. Así que hago extensiva la invitación para asistir y ojalá pueda ver a muchas caras conocidas de San Antonio y a los amantes de este hermoso deporte".

Uno de los 15 cuentos de la obra, titulado “La pared que no terminamos”, narra la historia de infancia entre Álvarez y el ex sargento de la FACH y ex alumno del Colegio Fernández León de Llolleo, Eduardo Jones, fallecido en el accidente del CASA 2012 en el archipiélago Juan Fernández.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl