Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ofrecen tours gratuitos para recorrer los lugares más representativos de San Antonio

El panorama incluye una caminata y una cicletada por diversos puntos de la ciudad puerto.

La Oficina de Turismo Municipal de San Antonio ofrece todos los meses tours guiados gratuitos para la comunidad sanantonina y sus visitantes.

En esa línea, durante enero se realizarán tres tours gratuitos en que la gente puede participar solo entregando su nombre y un número de contacto. Las recomendaciones generales para participar son mantenerse hidratado y protegido del sol.

El jueves 16 de enero se llevará a cabo la caminata guiada “Identidad”, que pretende abordar a de la formación de nuestra ciudad, profundizando en nuestros pueblos originarios, la construcción del puerto de San Antonio y la bohemia caracteristica de nuestro origen como ciudad

Los puntos a visitar son el Cementerio Parroquial, los murales participativos de alto Cerro Alegre, el puente colgante Los Perales y el Boulevard de La Negra Ester.

Continuando con los tours gratuitos, la Oficina de Turismo Municipal ofrecerá el jueves 23 de enero un free tour con movilización llamado “nuestras aguas”, que incluye tres puntos importantes de caudales de agua ubicados en sectores como Lo Gallardo, los Ojos de Mar y Faro Panul.

Para finalizar el ciclo, se efectuará la primera cicletada turística “Descubriendo nuestro territorio”, mediante la cual se recorrerá el Parque Dyr, la desembocadura del río Maipo, los Ojos de mar y la Playa de Llolleo.

Los tours son gratuitos y para participar solo debes enviar su nombre y un número de contacto a través de sus redes o llamando al número 35221615 o bien inscribirse presencialmente en el punto de información de la Oficina de Turismo ubicado en el Paseo Bellamar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl