Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Museo de San Antonio abrirá este martes sus puertas al público con un recorrido por su Bioparque

José Salgado

Desde el establecimiento informaron que las personas interesadas pueden inscribirse a los números 352337371 y 352337375.

Este 23 de febrero el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (MUSA) abrirá sus puertas para todos quienes quieran disfrutar de un recorrido por su bioparque.

Así lo consignaron desde el establecimiento, señalando que el horario de atención será en la mañana de 10:00 a 13:00 y en la tarde de 15.30 a 17 horas.

Desde el Musa informaron que las personas interesadas pueden inscribirse a los

números 352337371 y 352337375.

José Luis Brito, director del Musa, informó que el equipo ha estado trabajando y colaborando con los jardineros con la finalidad de limpiar el bioparque y poder abrirlo óptimamente.

Por otra parte, señaló que antes de ingresar se le pedirá carnet o alguna identificación para confirmar datos de inscripción. Asimismo, se les tomará la temperatura y aplicación de alcohol gel.

En la visita las personas tendrán que usar mascarilla durante todo el recorrido,

deberán respetar el horario de ingreso y salida, y seguir al guía en el trayecto.

Junto con ello, se informó que las personas no podrán consumir alimentos y se respetará la distancia de al menos 1.5 metros.

BIODIVERSIDAD

El bioparque ofrece una interesante experiencia al público. Además de poseer una vista privilegiada, cuenta con refugios de fauna, lancha, bongo pesquero y cañón

puteaux.

También tiene un estanque de peces, pantano de tortugas acuáticas, faro patrimonial, patio de los picaflores, ejes de ferrocarril histórico, plantas medicinales, palmas chilenas y Centro de Rescate en reconstrucción, entre otras

atracciones.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl