Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con una cicletada familiar sanantoninos se sumarán al “Día mundial sin autos”

José Salgado

La agrupación “Ciclovía para San Antonio” está convocando a todos los amantes del pedaleo a participar en esta instancia que se desarrollará esta semana en la ciudad puerto.

La agrupación “Ciclovía para San Antonio” está convocando a todos los amantes del pedaleo a participar en una cicletada familiar que estará realizando esta semana en la ciudad puerto, y que se desarrollará en el marco de la conmemoración del “Día mundial sin autos”.

Según informó la organización en sus redes sociales, se trata de una iniciativa que busca que los ciudadanos dejen a un lado el uso del automóvil, además de generar conciencia a la comunidad sobre las consecuencias que provoca la contaminación de los combustibles fósiles en el medioambiente.

La agrupación detalló que la instancia se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre a las 19.30 horas, comenzando el recorrido desde el frontis del edificio de la Municipalidad de San Antonio en Barrancas, siguiendo en dirección a la plaza de Llolleo, y de vuelta por la avenida Barros Luco hasta la Plaza de Armas de la ciudad puerto, para finalizar el viaje hasta el edificio municipal nuevamente.

En la jornada podrán participar cualquier persona que cuente con una bicicleta, patín, skate, scooter o cualquier otro tipo de medio alternativo.

Para mayores detalles de esta jornada, pueden visitar la Fanpage de Facebook “Ciclo Vía Para San Antonio - Casa de Acogida para Cicloviajeros en Chile” para mayor información.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl