Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

PDI encontró sana y salva a estudiante de Llolleo que estaba desaparecida

La tarde de ayer la joven de 18 años se reunió con su familia. La policía afirmó que no sufrió delito alguno.

Terminó la angustia. En horas de la tarde de ayer la familia de Raquel Belén Bustamante Jofré, de 18 años, recibió por fin el llamado que durante 10 días esperó confirmando que la joven había sido encontrada sana y salva en Santiago.

La desaparición de Belén, que copó las redes sociales y fue ampliamente difundida por los medios de comunicación, se produjo la mañana del sábado 13 de noviembre cuando según el relato de su madre Marcela Jofré, “como a las seis y media de la mañana mi esposo sintió la puerta de la casa y pensó que era alguno de los chiquillos que había llegado tarde (…) cuando me levanté me llamó la atención que no estuviera en pie y fui a buscarla a la pieza y cuando llegué al dormitorio de la ropita de la cama de ella estaba toda tapada hasta arriba y de ahí se formó un caos”.

Por razones que solamente competen a la joven y su grupo familiar, la estudiante salió de su vivienda en Llolleo Alto, sin que se conociera algún rastro sobre su paradero.

Sobre la aparición, su hermano Israel dijo a Diario El Líder que “la encontraron bien, está sanita, sana y salva. Ahora la PDI tiene que seguir con la investigación que está en curso”.

Lee más en la edición de hoy de El Líder de San Antonio.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl