Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carreras a lo “Rápido y Furioso” tendrá la quinta fecha del “Campeonato de Velocidad San Antonio”

    José Salgado Núñez

    La jornada se realizará este sábado en el Autódromo San Antonio y tendrá interesantes atracciones para aquellos amantes de las tuercas. La entrada general tendrá un valor de $2.000.

    Una jornada llena de llamativas e interesantes actividades para aquellos amantes de las tuercas se vivirá este sábado con el desarrollo de la quinta fecha del “Campeonato de Velocidad San Antonio”, instancia deportiva que buscará que la comunidad del litoral disfrute de la adrenalina de las carreras de autos junto a sus familias.

    La actividad se llevará a cabo a partir de las 11:00 en el polideportivo Autódromo San Antonio (Ruta G-908 hacia Santo Domingo), lugar donde se desarrollarán las cuatro categorías en Turismo V8, Sport Nacional, Tursmo 600 y Multimarca 1600 en las que los competidores lo entregarán todo en la pista.

    El evento también contará con sorteos para el público que asista a la instancia, cuya entrada general tendrá un valor de $2.000 por persona.

    Desde el Autódromo San Antonio señalaron que esta no será la única actividad que se realizará en la provincia, ya que el domingo 15 se efectuará la cuarta fecha del “Cad Litoral Central” que incluirá más de 50 autos en carrera.

    Para mayor información pueden visitar el Facebook y el sitio web del Autódromo San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl