Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio se prepara para celebrar la octava versión de la Gala Municipal de Deportes 2018

    José Salgado Núñez

    La instancia es organizada por el Programa de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario y se llevará a cabo este domingo en el Gimnasio Montemar José Rojas Zamora.

    Esta semana la Municipalidad de San Antonio, a través del Programa de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, celebrará la octava versión de la Gala Municipal de Deportes 2018. La muestra atlética dará a conocer las actividades físicas realizadas durante todo el año por los talleres semanales que realiza gratuitamente el municipio en diversos puntos de la comuna puerto.

    Así lo señaló el alcalde sanantonino, Omar Vera, quien expuso que “buscamos que la comunidad practique deporte; puesto que eso permite salud mental, física, espiritual. Esto genera energía que va en beneficio de la persona, de la familia, en una buena vecindad. De esa manera también San Antonio se desarrolla en materia deportiva.”, señaló la máxima autoridad comunal, Omar Vera.

    Daniel Romo, encargado del Programa de Deportes, indicó por su parte que “son más de 60 talleres deportivos con 27 monitores que se resumen en más de 100 horas semanales de actividad física y en la cual participan cerca de 2700 personas tanto en el ámbito recreativo como formativo, además este año sumamos actividades en donde el horario de inicio es desde las 19:00, lo cual tuvo una tremenda acogida por parte de nuestros vecinos".

    En la oportunidad los participantes de todas las edades exhibirán muestras de zumba, baile entretenido, tenis, basquetbol, voleibol, danza, artes marciales, crossfit, yoga, tai chi, spinning, pilates, entre otras disciplinas deportivas.

    La jornada se llevará a cabo este domingo a las 18:00 en el Gimnasio Montemar José Rojas Zamora.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl