Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio Unido prepara los últimos detalles para su encuentro de mañana con Lautaro de Buin

    José Salgado Núñez

    El encuentro de los lilas con los “Toquis” se desarrollará este domingo a las 16:00 en el estadio Municipal de San Bernardo por la segunda fecha de la Segunda División.

    En San Antonio Unido aprenden de los errores cometidos y buscan superarlos. El análisis del partido con General Velásquez dejó varias lecciones al interior del plantel lila, a pesar del triunfo. Por eso el equipo enfocó su trabajo de la semana en corregir las falencias de su juego pensando en el duelo de mañana con Lautaro Buin.

    La escuadra de Freddy Ferragut visita desde las 16:00 al "Toqui" en el Municipal de San Bernardo, un equipo que dio una de las sorpresas de la primera fecha al conseguir un empate 1 a 1 con Fernández Vial en Collao.

    Ese antecedente y las falencias propias concentraron la labor en aspectos como la tenencia del balón y la intensidad.

    Según Ferragut en el partido con General Veláquez "no pudimos salir limpiamente por el medio, chocábamos con ellos y rápidamente perdíamos el balón y nos pillaban a traspié, saliendo. En eso tenemos que tener precaución, cómo logramos tener más el balón y salir más limpio", puntualizó el estratego.

    El SAU se encuentra actualmente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con tres puntos, luego de derrotar el fin de semana pasado al elenco de General Velásquez.

    Esta tarde, a las 16:00, Deportes Recoleta y San Marcos de Arica darán inicio a la segunda fecha del campeonato de la Segunda División. Se espera para mañana los encuentros entre Colchagua y Deportes Vallenar, Deportes Colina y Fernández Vial, y General Velásquez y Deportes Iberia.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl