Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

1.500 inscritos se preparan para participar en la corrida “21K El Gran Desafío” de San Antonio

José Salgado Núñez

Organismos como Carabineros de Chile, Bomberos, entidades privadas y públicas apoyarán la jornada deportiva-familiar que se realizará este domingo 9 en la ciudad puerto.

Esta mañana la Municipalidad de San Antonio, en conjunto con Diario El Líder, extendió la invitación a la comunidad para participar en la corrida “21K El Gran Desafío”; evento que comenzará este domingo 9, a partir de las 08:30, en el estacionamiento del edificio municipal ubicad en Barrancas.

Así lo consignó el alcalde Omar Vera, quien reiteró el llamado a la ciudadanía a formar parte de la jornada deportiva-familiar, manifestando que “no se quede en casa. Levántese un poquito más temprano el día domingo y venga para que nos encontremos aquí, en la gran corrida familiar con motivo de los 125 años de la comuna de San Antonio”.

La jornada será de carácter masivo y contará con zumba, spinning, crossfit y seis puntos de hidratación para los corredores.

“Tenemos 1.500 inscritos, por lo tanto, es una convocatoria que ha tenido muy buena respuesta y así queremos poder incentivar el deporte”, señaló Manuel Mejías, director de Diario El Líder.

En la actividad los participantes recorrerán un circuito inédito de 21 kilómetros; el cual abarcará la zona de Llolleo, Barrancas, San Antonio y el sector de Cementerio.

“Es un llamado a toda la gente, especialmente a la juventud, a seguir practicando el deporte. En esto que es están bonito, las maratones, podrá participar toda la familia.”, señaló Luis Órdenes, concejal a cargo de la comisión de deportes del Municipio de San Antonio.

Las personas que requieran mayor información podrán acceder al portal www.corresanantonio.cl/21k/ en donde podrán encontrar más datos de la carrera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl