Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

¡Ojo! Desde las 15:00 de hoy se podrán retirar los kits de los inscritos en la corrida “21K El Gran Desafío” de San Antonio

José Salgado Núñez

La instancia deportiva-familiar se llevará a cabo mañana, a partir de las 08:30, siendo su punto de partida el estacionamiento del edificio municipal ubicado en Barrancas.

Ya está todo preparado y dispuesto para que mañana las familias y los amantes del deporte se congreguen desde temprano para participar en la mediamaratón “21K El Gran Desafío”, instancia organizada por la Municipalidad de San Antonio y Diario El Líder que se enmarca en la celebración de los 125 años de la comuna puerto.

Ayer las autoridades dieron el vamos oficial a la jornada en el edificio municipal de Barrancas, lugar donde reiteraron el llamado a la comunidad a formar parte del evento, en el cual se han inscrito 1.500 personas.

El alcalde Omar Vera invitó, especialmente, a las familias de la comuna a participar de las corridas. "La idea es que todos vengan a trotar y pasemos un buen rato, gracias al trabajo de nuestro municipio, a través del departamento de Deportes, con apoyo del concejo, la colaboración de Diario El Líder y empresas asociadas que entienden que la práctica de deporte le hace bien a las personas, a la familia y a la sociedad", expresó el edil.

El concejal Luis Órdenes, presidente de la comisión de Deportes del concejo, cree que esta mediamaratón se "está transformando en una prueba tradicional acá en San Antonio. Hago un llamado a toda la gente, en especial a la juventud, para seguir practicando el deporte, especialmente en estas actividades, donde puede participar toda la familia. Esperamos que las calles se llenen de gente".

El director de Diario El Líder, Manuel Mejías, explicó que nuestro medio de comunicación está "abocado a realizar actividades en conjunto con la municipalidad y otros aliados estratégicos para la realización de eventos, como el deporte en distintas formas, ya sean cicletadas, corridas y ahora por el aniversario de la comuna".

Para hoy, desde las 15:00 hasta las 18:00 se estará llevando a cabo el retiro de los kits deportivos para las personas que se inscribieron en la jornada deportiva-familiar en el estacionamiento del edificio municipal ubicado en la avenida Barros Luco (Barrancas).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl