Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Así quedó San Antonio Unido en la tabla tras culminar la décima fecha de la Segunda División

José Salgado Núñez

El conjunto lila estuvo libre de compromiso en esta fecha del campeonato. Su siguiente partido será el próximo fin de semana contra San Marcos de Arica.

Los resultados de la décima fecha del torneo de la Segunda División dejaron a San Antonio Unido en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades.

El conjunto lila quedó libre de compromiso en esta fecha del campeonato, siendo su siguiente partido el próximo fin de semana con San Marcos de Arica, el que se mantuvo en la punta de la lista (20 puntos) luego de golear por 4-2 a Deportes Iberia. Los azulgranas bajaron a octavo lugar con 10 unidades.

Colchagua se mantuvo en el segundo lugar (16 puntos) tras vencer por 2-1 a Deportes Colina. Este último quedó a fondo de la tabla con 6 unidades.

General Velásquez se posicionó en el tercer lugar de la lista (13 puntos) tras vencer por 2-1 a Lautaro de Buin. Tras el resultado, este último quedó en el noveno puesto con 9 unidades.

Deportes Recoleta y Deportes Vallenar se mantuvieron en el cuarto y sexto lugar, respectivamente (12 y 11 puntos), luego de que su encuentro fuera pospuesto.

Finalmente, Independiente de Cauquenes subió al 10 puesto de la tabla (8 puntos), tras golear por 3-0 a Fernandez Vial. El cuadro del almirante quedó en el séptimo puesto con 11 unidades.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl