Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido enfrentará mañana a Independiente de Cauquenes

Raúl Abarca Pailamilla

Solo dos bajas tendrá la escuadra lila para este crucial duelo.

Mañana, a las 15.45 horas, San Antonio Unido enfrentará, en la Región del Maule, a Independiente de Cauquenes por la décima novena fecha del campeonato de la Segunda División.

Ambas escuadras vienen de ganar sus últimos duelos: los lilas de locales dieron cuenta de Deportes Colina por 3-0; mientras que los Rojos se impusieron por 2-1 a Lautaro de Buin en calidad de forasteros.

Eso en la cancha, porque en la tabla de posiciones las realidades son distintas. Los lilas se encuentran penúltimos, en la décima posición, con 16 puntos, solo tres por sobre el colista, Deportes Colina. Independiente de Cauquenes se ubica en la sexta posición, con 19 puntos, alcanzando el último cupo, hasta ahora, para disputar la liguilla del ascenso, a cuatro fechas de la fase regular del campeonato.

Para mañana, el DT Francico Huerta, no podrá contar con Martín Ormeño, quien se recupera de un esquince en su rodilla derecha. La otra baja es el delantero Ignacio Pinilla que en el último encuentro terminó con un esguince en su tobillo derecho.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl