Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mira en qué lugar quedó San Antonio Unido tras finalizar la decimonovena fecha de la Segunda División

José Salgado/David Muñoz

El elenco lila descendió más en la lista luego de que ayer cayera por la cuenta mínima con Independiente de Cauquenes.

La liguilla del ascenso de la Segunda División se aleja para San Antonio Unido. Ayer los lilas perdieron con Independiente de Cauquenes por 1 a 0 en su visita al estadio Miguel Alarcón Osores y a tres fechas del final de la fase regular la posibilidad de meterse entre los seis primeros de la tabla se complicó.

Con un gol de José Torres en los 30 segundos del complemento el elenco del profesor "Pancho" Huerta se alejó del grupo de avanzada y se estancó en las 16 unidades. El SAU se salva de no ser el colista de la competencia solo por la diferencia de goles. Deportes Colina le ganó a Lautaro de Buin por 4 a 2, pero el registro de los "eléctricos" es de -11, en cambio los lilas anotan un -4.

Matemáticamente la opción de San Antonio está intacta, pero por la vigésima fecha visitará a Deportes Recoleta, el sublíder de la competencia, escuadra que goleó a Fernández Vial en el Ester Roa de Concepción por 3 a 1.

El puntero San Marcos de Arica logró un empate sin goles en su paso por San Vicente de Tagua Tagua, donde se midió con General Velásquez.

Deportes Iberia derrotó por 2 a 1 a Deportes Vallenar y los azulgranas se metieron en zona de liguilla por el ascenso.

Por la fecha 20 se enfrentarán Recoleta con el SAU, Vallenar con Cauquenes, Lautaro con Fernández Vial, Colchagua con Velásquez y Arica con Colina.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl