Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido se batirá con Independiente de Cauquenes en su estreno en la liguilla del descenso

José Salgado/David Muñoz

Los lilas defenderán su permanencia en la Segunda División este domingo 15 como forasteros en el Municipal Miguel Alarcón Osores.

San Antonio Unido quedó libre en la primera fecha de la liguilla del descenso de la Segunda División y aunque los lilas no vieron acción este fin de semana, al menos se mantienen fuera de la zona de peligro.

Como el equipo del profesor Francisco Huerta inició la postemporada con una bonificación de 5 puntos, por ocupar la séptima posición en la fase regular, los resultados registrados en esta jornada, al menos dejan fuera del temido último lugar.

En los dos primeros partidos de esta primera fecha se registró el mismo marcador.

Deportes Colina venció a Lautaro de Buin por 2 a 1, y Fernández Vial dio cuenta de Independiente de Cauquenes por idéntico guarismo.

Con estos marcadores Deportes Colina pasó al primer lugar con 7 unidades, seguido por Fernández Vial con 6, el SAU con 5, Cauquenes 2 y Lautaro de Buin 1.

En la segunda fecha se registrará el estreno del SAU en la postemporada. Los lilas visitarán a Independiente de Cauquenes, el domingo desde las 16 horas. También jugarán Lautaro de Buin con Fernández Vial, el domingo a las 15.30 horas.

En la liguilla del ascenso Vallenar y Colchagua empataron 1 a 1, Iberia con San Marcos de Arica igualaron 2 a 2 y General Velásquez le ganó a Recoleta por 2 a 0.

Por la segunda fecha juegan Deportes Recoleta con Iberia, San Marcos con Vallenar y Colchagua con Velásquez.

Los lilas jugarán este domingo 15 a las 16:00 con Cauquenes en el estadio Municipal Miguel Alarcón Osores.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl