Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido saldrá a buscar el triunfo hoy frente a Colina con esta formación

José Salgado/David Muñoz

Una victoria dejaría esta tarde al SAU puntero en la tabla de la liguilla del descenso.

Una victoria dejaría esta tarde a San Antonio Unido como puntero de la denominada “liguilla del terror”.

Hoy los lilas se batirán con el elenco de Deportes Colinas por la cuarta fecha del campeonato, en un partido donde todo puede pasar.

Actualmente el SAU está en el tercer puesto con tan solo ocho puntos, mientras que su rival lo adelanta en el segundo lugar con las mismas unidades. Fernández Vial, el actual puntero, se mantiene libre de compromiso, dando la chance a ambos elencos de quedar primeros en la tabla de conseguir loa tres puntos.

Solo una baja tiene San Antonio Unido para el partido por la cuarta fecha de la liguilla. El lateral volante Narciso Cabrera llegó a la quinta amarilla y estará ausente. Como reemplazo de Narciso Cabrera asoma Eduardo "Chino" Leiva.

Tras esto, San Antonio Unido formaría hoy con David Reyes en el arco. Javier Guzmán, Sebastián Valencia y Miguel Aceval en la extrema defensa. En el centro del campo estarían Joaquín Muñoz, Luciano Díaz, Misael Llantén y Eduardo Leiva. Para dejar en la delantera a Ignacio Pinilla, Humberto Suazo y Jorge Lagües.

El partido de San Antonio Unido y Colina se llevará a cabo hoy a las 15:30 en el estadio Municipal de dicha comuna. Se espera que a las 17:00 se efectúe también el encuentro entre Lautaro de Buin e Independiente de Cauquenes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl