Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido se mantuvo en el tercer puesto de la “liguilla del terror” a pesar de caer con Deportes Colina

José Salgado Núñez

Ni los dos goles de “Chupete” Suazo salvaron a los lilas de perder por 3-2 frente al cuadro de los eléctricos durante el término de la cuarta fecha.

Estaba la ilusión de quedar primero, pero finalmente la realidad dijo otra cosa. Y es que tras perder ayer con el cuadro de Deportes Colina, San Antonio Unido no pudo subir en la tabla de la temida “liguilla del terror” y se mantuvo en el tercer puesto con ocho unidades.

Ni los dos goles que marcó “Chupete” en los minutos 36 y 94 del partido salvaron al SAU de caer por 3-2 frente al elenco de los eléctricos en el estadio Municipal de Colina.

Gerson Martínez y Sebastián Julio se encargaron de colocar las cifras para el cuadro metropolitano, que quedó finalmente como puntero del grupo con 11 puntos.

En otros resultados, Independiente de Cauquenes y Lautaro de Buin compartieron puntos tras igualar por la cuenta mínima, manteniéndose ambos equipos en el cuarto y quinto lugar respectivamente (6 y 9 puntos). Fernández Vial, el próximo rival del SAU, siguió en el segundo puesto (8 puntos) tras quedar libre de compromiso en la cuarta fecha de la liguilla del descenso.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl