Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido quedó a un paso de la zona del descenso

José Salgado

El sábado pasado el conjunto lila sufrió una amarga derrota por 3-0 frente al colista Deportes Linares.

Tras su amarga derrota frente al colista Deportes Linares, San Antonio Unido bajó al décimonoveno puesto de la tabla de posiciones del torneo de la Segunda División con 19 unidades.

El elenco del puerto se encuentra a tan solo un paso de entrar a la zona del descenso a la Tercera División, la que de momento esta siendo ocupada por Deportes Vallenar (18 unidades), tras caer por 2-0 frente al cuadro de Deportes Colina y Linares, el que pese a su triunfo no pudo reunir los puntos necesarios para ascender.

Tras finalizar la décimoctava fecha del campeonato, la tabla quedó definida de la siguiente manera:

Lautaro de Buín se mantuvo en el primer lugar (39 unidades)tras rescatar un punto con Colchagua. Este último se posicionó en el quinto puesto con 24 puntos.

Fernandez Vial se quedó con el segundo puesto (38 puntos), tras vences a General Velásquez. El cuadro del "general" se posicionó en el cuarto puesto con 27 puntos.

Pese a que cayó 3-0 frente al cuadro de Independiente de Cauquenes, Deportes Recoleta se quedó en el tercer puesto con 29 puntos. Los "diablos rojos" se posicionaron en el sexto lugar con 23 puntos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl