Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] "Fantasma" Pereyra comenzó su primer día como nuevo DT de San Antonio Unido

José Salgado

Ayer la gerencia lila dio a conocer la salida de Marcos Muñoz tras los últimos resultados obtenidos por el club.

Ayer la gerencia de San Antonio Unido dio a conocer la salida de Marcos Muñoz como DT y la llegada del Ariel "Fantasma" Pereyra a la banca lila, luego de que el sábado pasado el SAU sufriera una aplastante derrota por 3-0 ante el colista Deportes Linares.

A través de un comunicado, el directorio explicó que "con el fin de enfrentar de mejor manera las últimas fechas del Campeonato de la Segunda División y mejorar los resultados deportivos. El directorio de Lilas SADP llegó a un acuerdo con el director técnico Ariel Pereyra, quien asumirá a partir de esta fecha (domingo) la banca lila, junto a Oscar Pereyra como su ayudante técnico y Marcos Catalini como su preparador físico".

Tras esto, el nuevo DT inició hoy su primer entrenamiento con el elenco del timón y la gaviota. Además aprovechó de presentarse a la hinchada a través de un video.

"Hola, soy Ariel Pereyra. Actual técnico de San Antonio Unido. Quería mandarles un gran saludo. Agradecer por darme la posibilidad de dirigir el club. Y bueno esperar el apoyo de todos. Sabemos que es una situación difícil del club y venimos muy convencido a tratar de revertir la situación y esperamos el apoyo de toda la gente. Les mando un saludo y esperar que San Antonio pueda sumar y pueda darle muchas alegrías", manifestó "fantasma" Pereyra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl