Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido nuevamente no pudo y cayó por la cuenta mínima con General Velásquez

José Salgado

El encuentro de los lilas con los verdes se desarrolló a las 18:00 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Tras una dura jornada, finalmente San Antonio Unido no pudo consagrar su juego en la cancha y finalmente cayó por la cuenta mínima frente a General Velásquez en la última jornada de la décimonovena fecha del campeonato de la Segunda División.

El encuentro de los lilas con los verdes se desarrolló a las 18:00 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En el minuto 47 del segundo tiempo, Christopher Penroz anotó la única cifra del encuentro, con un gol que logró vencer al meta David Reyes y sentenciando de esa manera la victoria de "El General".

Tras este resultado, la decimonovena fecha culminó de la siguiente forma: Deportes Iberia y Colchagua empataron a 1-1, mientras que Independiente de Cauquenes goleó por 2-0 a Deportes Colina.

Lautaro de Buín y el colista Deportes Linares midieron fuerzas, quedando finalmente igualados a 2. Finalmente, Deportes Recoleta goleó por 3-0 a Deportes Vallenar.

El único encuentro que no se disputó fue el de Deportes Concepción y Fernández Vial, luego de que el club penquista informara de un brote de covid-19 en el plantel.

El próximo encuentro del SAU se espera se desarrolle el próximo miércoles 20 contra Fernández Vial en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl