Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Melipilla estudia jugar sus próximos partidos en el nuevo estadio de San Antonio

José Salgado

A través de su cuenta en Twitter, el club informó que se encuentra trabajando en su localía junto a la Anfp, tras la remodelación que se está desarrollando en el recinto deportivo Roberto Bravo Santibañez.

A través de su cuenta en Twitter, Deportes Melipilla informó que se encuentra actualmente evaluando dónde jugará sus próximos encuentros, debido a la remodelación que se está desarrollando en el recinto deportivo Roberto Bravo Santibañez.

En ese sentido, el club detalló que junto al apoyo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está estudiando ejercer su localía en el remodelado estadio de San Antonio, que se encuentra en un 99% de avance y que se ubica a sólo 25 minutos de la ciudad melipillana.

Cabe señalar que de concretarse dicho proceso, significaría que el cuadro de los potros jugaría sus encuentros de la Primera División en el renovado estadio Municipal Olegario Henríquez de San Antonio como local.

"Si bien el público en una primera instancia regresaría a los estadios con aforo reducido, es muy importante que nuestros hinchas nos acompañen en Primera luego de 13 años", expone el club.

"El martes junto a Pablo Milad (Presidente ANFP) se definirá la situación del estadio que recibirá a 'Los Potros', mientras se esperan los avances del Roberto Bravo Santibáñez", agrega.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl