Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Así va San Antonio Unido en la tabla tras culminar la segunda fecha de la Segunda División

José Salgado

El elenco del timón y la gaviota empató 1-1 con Rodelindo Guzmán el pasado viernes 4 en el estadio Municipal de La Pintana.

Tras el empate conseguido esta semana frente a Rodelindo Román, San Antonio Unido culminó la segunda fecha del torneo de la Segunda División posicionándose en el séptimo lugar de la tabla con dos unidades.

El elenco del timón y la gaviota repartió puntos junto a su par de la comuna de San Joaquín tras igualar 1-1 en el encuentro desarrollado el pasado viernes 4 en el estadio Municipal de La Pintana.

En dicho encuentro, Ignacio Pinilla marcó la primera cifra para el SAU a los 20 minutos del partido, sin embargo, Fabián Bustos conseguiría el empate para “la banda del rey” a los 91 minutos.

En otros resultados, Deportes Iberia se mantuvo en el primer lugar de la lista (6 unidades) tras golear por 2-0 a Deportes Limache. El cuadro de los cerveceros se quedó por otro lado con el noveno lugar (1 unidad).

General Velásquez se quedó con el segundo puesto (4 unidades) tras empatar 1-1 con Deportes Concenpción. El elenco del león de Collao se quedó en el octavo lugar con 1 unidad.

Tras caer por la cuenta mínima con Deportes Colina, Deportes Valdivia descendió al tercer lugar de la tabla con 3 unidades. “Los eléctricos” se posicionaron en tanto en el sexto lugar de la lista con 3 unidades.

Independiente de Cauquenes se quedó con el cuarto puesto (3 unidades) tras golear por 3-1 a Colchagua. El cuadro de la herradura se quedó en el último lugar de la lista tras este resultado (0 unidades).

Rodelindo se quedó en el décimo lugar con una unidad tras el empate ante el SAU. En tanto.

Pese a que no jugaron, los resultados de la segunda fecha también afectaron a Deportes Recoleta que quedó en el quinto puesto con 3 unidades, y también a Fernández Vial que se posicionó en el onceavo puesto con 0 unidades.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl