Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

San Antonio Unido dejó escapar la victoria y cayó por 2-1 ante Rodelindo Román

José Salgado

El encuentro entre el SAU y el cuadro de “La banda del rey” se desarrolló a las 16.30 horas de hoy lunes en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Se esperaba una fiesta lila tras el regreso presencial del público a los estadios, sin embargo, la realidad dijo otra cosa.

Y es que San Antonio Unido dejó escapar la victoria y cayó por 2-1 ante Rodelindo Román en su duelo por la decimotercera fecha del campeonato de la Segunda División.

El encuentro entre el equipo lila y el cuadro de “La banda del rey” se desarrolló a las 16.30 horas de hoy lunes en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El SAU comenzó en un principio con la ventaja gracias a un un gol anotado por Josue "Coto" Ovalle a los 12 minutos de iniciado el partido, sin embargo, Ángel Rojas logró la igualdad para el elenco de Rodelindo tras un saque de esquina a los 36 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Fabián Ramos anotó la segunda cifra para el cuadro rival a tan solo un minuto de que terminara el duelo.

Las bajas del encuentro fueron Francisco Ugarte para San Antonio Unido y Daniel Malhue para Rodelindo Román, quienes fueron expulsados tras recibir la tarjeta roja.

Ayer domingo se dio inicio a la decimotercera fecha del torneo con la victoria de Deportes Valdivia frente a Deportes Colina por 3-0.

Por otro lado, Deportes Colchagua sumó tres puntos de oro luego de vencer al cuadro de Independiente de Cauquenes por 2-0.

Se espera que mañana martes 14 se desarrollen los encuentros pendientes de Deportes Iberia y Deportes Limache, y Lautaro de Buin y Deportes Recoleta. Se tiene programado que la fecha culmine el jueves 16 con el duelo entre Deportes Concepción y General Velásquez.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl