Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Crucero “Azamara Pursuit” arribó por primera vez al puerto de San Antonio

    José Salgado Núñez

    El buque de lujo de la línea “Azamara Club Cruises” llegó sin problemas esta madrugada al Sitio Costanera 2 de Puerto Central.

    Un nuevo hito histórico marcó esta madrugada el arribo del crucero de lujo “Azamara Pursuit” al puerto de San Antonio, puesto que la nave de la línea “Azamara Club Cruise” recaló por primera vez en la bahía sanantonina.

    Tal como se tenía programado, el barco de turismo llegó esta madrugada sin problemas desde Puerto Montt al Sitio Costanera 2 del concesionario Puerto Central (PCE), siendo este el octavo crucero que recibe el terminal portuario desde que comenzó la temporada 2019.

    Se espera que durante el transcurso de esta jornada cerca de 700 pasajeros embarquen y desembarquen del buque de turismo, zarpando este a las 16:45 en dirección hacia su siguiente destino.

    El “Azamara Pursuit” es una nave de lujo con una capacidad para más de 700 pasajeros y 400 tripulantes. El crucero fue construido en Francia y posee una estructura que cuenta con 180 metros de eslora (largo) y 25 metros de manga (ancho).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl