Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La metereóloga Allison Göhler representará a San Antonio en la Cumbre Guachaca

    Rafael Sarmiento rsarmientoc@lidersanantonio.cl

    La joven oriunda de la ciudad puerto es una de las candidatas que peleará por cetro de reina guachaca. Hoy fue presentada por Diórcoro Rojas y los compipas. Ella corre con los colores del matinal Bienvenidos de canal 13.

    Dobladita como churro de la terraza de Cartagena salió ayer en la tarde desde La Piojera en Santiago, la sanantonina Allison Göhler.

    Ella, ¡ahhhh!, la hermosura caminante, meteoróloga del matinal Bienvenidos de Canal 13, se empipó un terremoto y la mezcla de pipeño, fernet y cassata de piña se le fue a las piernecitas y en medio de los perniles y arrollado en marraqueta, lanzó oficialmente su candidatura a reina guachaca 2011.

    Guachaca, pero digna hasta el último momento, la joven de 26 años nacida en este puerto fue presentada ante los compipas y sacó más que varios suspiros, incluso del Gran Compipa y rostro principal del evento, Dióscoro Rojas.

    “Los del Diario La Cuarta fueron a buscarme al canal y me pidieron que fuera candidata por el matinal Bienvenidos”, contó la tiernamente sensual Allison.

    “Yo soy relativamente nueva en esto de la televisión; mucha gente ni siquiera me conoce, me ven como una persona seria, formal, que da el tiempo, pero en realidad yo soy sencilla, soy de San Antonio, viví un tiempo en Valparaíso y algo de guachaca tengo, como todo buen chileno”, comentó.

    Para apropiarse del reinado guachaca, debe darle la pelea a las esculturales Faloon y Yendelyn, a la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, y a la cantante Palmenia Pizarro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl