Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Compañía “Los Fi” visitará San Antonio para exhibir su más reciente montaje “Chau, Adiós chatarra electrónica”

José Salgado Núñez

El montaje formará parte de las últimas funciones que ofrecerá el Centro Cultural San Antonio para cerrar la tercera versión del Festival Litoral Teatral.

Como parte de las últimas funciones que ofrecerá el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) para cerrar la tercera versión del Festival Litoral Teatral, la compañía de espectáculos “Los Fi” visitará la comuna puerto para presentar su más reciente montaje “Chau, Adiós chatarra electrónica”.

Según informó el Ccsa a través de un comunicado, la jornada se llevará a cabo el sábado 27 a las 21:00 en el Gimnasio Montemar José Rojas Zamora, lugar donde la gente podrá disfrutar de toda una innovación electrónica que fusionará la música, la actuación, el honor y la percusión urbana.

“En ´Chau, adiós chatarra electrónica´ queremos que las personas entiendan lo que está pasando en el mundo y que se enteren que con simples acciones como: reducir el consumo, reutilizar lo máximo que se pueda y reciclar en conciencia -la ley de las 3R- todos podemos contribuir a mejorar nuestro planeta”, comentó Alejandra Castro, Co-fundadora de la compañía.

El show familiar promete sorprender con su mensaje y puesta en escena a los sanantoninos durante la temporada estival. Los tickets para la función pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (ubicado en Antofagasta 545), en el mesón del Departamento de Turismo o descargardas desde www.centroculturalsanantonio.cl.

El Tercer Festival Litoral Teatral comenzó el 5 de enero y ha estado presentando más de una decena de obras que recorren temáticas de diversidad, patrimonio, identidad y género. Además, la iniciativa está ofreciendo a la comunidad diferentes actividades recreativas y conversatorios.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl