Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Moana, la película feminista de Disney, llega el 22 a las playas de Santo Domingo

    Catalina Araya

    Luego de recorrer diferentes playas de Chile, el ciclo de cine itinerante y gratuito Movietour realizará su última presentación.

    El jueves 22 de febrero, a las 20:30 horas, la pantalla grande se toma las Rocas de Santo Domingo con una función gratuita de la película infantil Moana. La presentación, que forma parte del ciclo de cine Movietour del grupo Security, se realizará en Avda. Teniente Luis Cruz Martínez.

    La cinta, cuenta las aventuras de una joven hawaiana que busca restablecer el equilibrio natural y así ayudar a su pueblo. Esta propuesta ha sido considerada feminista por la crítica porque a diferencia de las historias tradicionales de princesas, la heroína no busca conquistar un amor, sino que emprende sola un viaje por el Pacífico para cambiar el destino de su pueblo. Se destaca el valor la naturaleza, en particular del océano, y el respeto a los ancestros.

    Los organizadores recomiendan llegar una hora antes de la película, porque se realizaran actividades y se entregarán regalos para a los niños.

    Moana y otras películas infantiles ya han sido llevadas por Movietour a los balnearios de Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catalpilco, Pucón, Las Tacas y Puerto Velero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl