Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Conozca a Joaquín Gómez, el pequeño cantante sanantonino que la está rompiendo con su voz

    José Salgado Núñez

    Con tan solo 12 años, el niño ha participado en varios eventos y ha cautivado al público con sus interpretaciones. Esta es su historia.

    Joaquín Gómez Santis actualmente tiene 12 años. El vive con su familia en el sector 30 de Marzo y asiste al colegio como todo niño normal. No obstante, durante su tiempo libre él sigue un pasatiempo que lo ha llevado a participar en varios eventos y ha ganarse el corazón de la gente. El canto.

    Y es que este pequeño ha desarrollado una gran pasión por dicho arte, de tal manera que su voz ha logrado cautivar al público que lo escucha en diversos lugares, especialmente fuera de la provincia sanantonina.

    El Festival de Tal Tal, lugar donde obtuvo el primer lugar con su fabulosa interpretación de la canción “Qué Bonito” de la artista española Rosario Flores, y el matinal “Mucho Gusto” de Mega, en el cual sacó el segundo puesto y se llevó los aplausos de los panelistas, han sido solo algunas de las instancias en las que el niño oriundo de esta ciudad puerto ha participado.

    “Yo canto desde los seis años. Todo empezó como un pasatiempo, pero ahora quiero cumplir uno de mis sueños que es ser un gran cantante”, contó el pequeño artista a SoySanAntonio.cl.

    -¿Cómo fue tu participación en el Festival de Tal Tal

    -Fue una experiencia muy bonita, porque no me esperé sacar el primer lugar.

    -¿Quedaste sorprendido?

    -Sí. Es que fue algo que ni mi mamá pensó que ocurriría. Estábamos de vacaciones y recuerdo que realizaban un karaoke al aire libre. Entonces quise participar. Me acuerdo que se sorprendieron tanto que al final quisieron que formara parte de ese festival y gané.

    -¿Y tu mamá qué dijo cuando ganaste?

    -Estaba super contenta. Yo estaba emocionado pero también nervioso, ya que había harto público.

    -¿Harto?

    -Sí. El festival se realizó en el estadio de allá. Había mucha gente. Me puse nervioso al principio, pero después me tranquilicé y canté.

    -¿Y cómo te sentiste cuando fuiste al matinal “Mucho Gusto”?

    -También estaba nervioso. Recuerdo que fue una experiencia bonita, ya que la gente del matinal me felicitó mucho por mi interpretación.

    -¿Quieres dedicarte a la música cuando grande?

    -Uno de mis sueños es poder grabar un videoclip y también hacer mis propias canciones, pero lo que quiero ser cuando grande, es ser profesor de Enseñanza Básica.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl