Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encuentro “Danzalmar” culminará con un espectáculo que llenará de música y baile al Centro Cultural San Antonio

    José Salgado Núñez

    Este sábado 9, a partir de las 19:00, se desarrollará el cierre de la actividad con la presentación de destacados artistas locales y nacionales.

    Este sábado 9, a las 19:00, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) la clausura de la sexta versión del encuentro “Danzalmar”, espectáculo que invita a toda la comunidad a llenarse de energía al ritmo de la música.

    La actividad busca poner en valor a los artistas locales y dar a conocer a los mejores exponentes nacionales, en un encuentro que permita que los artistas de la provincia puedan relacionarse con bailarines de todo el país, generando una instancia de aprendizaje, en donde podrán compartir experiencias y técnicas que los inste a seguir perfeccionándose, de acuerdo a lo indicado por el recinto barranquino.

    La jornada comenzará en la terraza del centro cultural (calle Antofagasta 545) con las presentaciones de las academias de danza Marisol Rojas, Diamonds Dance Group Escuela de Danza Moderna de San Antonio, Bafosan, Escuela de Danza Renato Montoya, S.A Breakers, Estudio de Danza Shut Up and Dance, y el Elenco de Danza Espectáculo del Centro Cultural San Antonio, quienes deslumbrarán al público con sus coreografías y movimiento.

    A las 20:00 destacadas figuras de la danza de nuestro país se subirán al escenario para mostrar su talento a los presentes, destacándose Jean Paul Bauer, bailarín de la Compañía de Sara Nieto y ex integrante de la Academia de Danza del Municipal de Santiago; Andres Salas, profesor del Elite Dance Center, coreógrafo en TVN y asistente de coreografía del Festival de Viña del Mar; David Sáez, del staff del programa Rojo, y ex bailarín del BANCH; y Cris Marambio, profesor la Escuela de Danza de la Universidad de Chile y coreógrafo de la Compañía Momo.

    “Los invitamos a presenciar un espectáculo que contará con danza moderna, de salón, contemporánea, street jazz, folclórica, entre otras. Una instancia que nos permite reconocer el talento de la comuna y disfrutar las vacaciones de verano en familia”, señaló Verónica Palomino, directora del Ccsa.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl