Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una jornada romántica tendrá este sábado el ciclo musical “Cuerdas del Corazón” en San Antonio

    José Salgado Núñez

    El evento se llevará a cabo a las 20:00 en la plaza de Llolleo y contará con la presentación especial de Antonio de Marco, Germain de la Fuente, Willy Monti y el romanticismo de las canciones de José José.

    Una nueva jornada del exitoso programa “Cuerdas del Corazón” se realizará este sábado 9, a contar de las 20:00, en la plaza de Llolleo.

    El evento organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio contará con las presentaciones de Antonio de Marco, Germain de la Fuente, Willy Monti y el romanticismo de las canciones de José José.

    Antonio de Marco es uno de los mejores y reconocidos imitadores de Chile, destacando los tributos a Juan Gabriel, Dyango, Nino Bravo y Lucho Gatica, entre otros cantantes.

    El artista ha participado en diversos festivales, incluidos el certamen de Viña del Mar y el programa "Mi nombre es".

    En tanto, Germain de la Fuente es una de las voces más connotadas de Los Ángeles Negros, dando su sello a la popular agrupación. Actualmente sigue vigente como solista, destacándose en festivales tanto en Chile como en el extranjero.

    Por su parte, Willy Monti se presentará con todos sus éxitos compuestos durante la época de la Nueva Ola; tales como “Contigo en verano”, “Te daré platita”, “El Departamento” y “Chica Mala”, entre otros temas.

    Finalmente, el público disfrutará de las románticas canciones de José José.

    La Municipalidad de San Antonio, a través de su Departamento de Cultura, invitó a la comunidad a asistir al evento que estará abierto para todas las edades.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl