Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Grandes clásicos y temas románticos ofrecerá esta semana la banda sanantonina “Get Back Chile”

    José Salgado Núñez

    El grupo tributo a “The Beatles” se presentará con un concierto el jueves 14 en el teatro San Ginés de Santiago y el viernes 15 en el local Pawllü Bar de Pelancura.

    Una selección que incluirá temas románticos para los más enamorados y un recorrido por grandes clásicos de los míticos “The Beatles” ofrecerá esta semana la banda tributo sanantonina “Get Back Chile”.

    Coke Betancourt, vocalista del grupo, señaló que este jueves 14, a las 20:00, el conjunto se presentará en el teatro San Ginés de Santiago, lugar donde brindará un repertorio de baladas de amor en el marco de la conmemoración del Día de San Valentín.

    “Será una selección de grandes clásicos románticos, baladas basadas en el amor. Serán las mejores canciones de toda su discografía. Va estar muy bueno para que nadie se lo pierda. A las 20:00 en la azotea del teatro San Ginés no se lo pueden perder”, dijo Betancourt.

    El vocalista indicó que este no será el único show que tendrá la banda, ya que el viernes 15, a las 23:00, el grupo se presentará con un concierto musical en el local Pawllü Bar ubicado en la avenida Antonio Núñez de Fonseca 3755, en el sector de Pelancura.

    “También para todos los 'Beatlemaniáticos' del Litoral de los Poetas, les queremos informar que este viernes nos presentaremos en el Pawllü Bar de Pelancura, donde también ofreceremos una noche de grandes clásicos románticos. No se lo pueden perder”, expuso.

    La entrada para el concierto en Pelancura tendrá un valor de $3.000 ese día.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl