Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El sanantonino Mc Rama conducirá el evento musical “La batalla de la gallos”

El impulsor de la cultura urbana y locutor de Radio Carolina y oriundo de San Antonio será el animador de la transmisión de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se hará hoy junto a Sergio Lagos y por las pantallas de Canal 13.

El sanantonino Raúl Muñoz (34), más conocido como “Mc Rama” es el comunicador referente para toda la cultura hip-hop, reggae, R&B, dancehall y trap de Chile. Se le considera como el responsable de volver a posicionar en medios a los artistas representantes de estos estilos, quienes habían permanecido “bajo perfil” o solo para segmentos de nicho, gracias a los espacios que lidera hace varios años como host y conductor en Radio Carolina y en la plataforma de difusión de música urbana más importante de Latinoamérica e Hispanoamérica, “Casa Parlante”.

Por dicha razón es que Raúl fue elegido por para conducir la transmisión de Canal 13 de la Final Nacional de Batalla de Gallos hoy junto a Sergio Lagos desde las 20.15 horas. “Me llamaron y dijeron que por mi trayectoria como comunicador, por mi aporte en la cultura urbana en general y mi relación con los artistas habían optado por mí para participar en este espacio, algo que sin duda me pone muy contento y me confirma que se están haciendo bien las cosas”, cuenta Mc Rama.

Raúl tiene una vasta experiencia en eventos masivos, tanto chilenos como internacionales. Por ejemplo, fue el primer comunicador de radio invitado a una final internacional de Batallas de Freestyle en Madrid en el 2019. El año pasado sacó adelante la competencia de freestyle God Level Chile, después de que sus conductores oficiales sufrieran un impasse en pleno escenario. “Yo iba a cubrir el evento, pero terminé animando. Me invitaron a ser el host de la versión México y España”, recuerda.

“Rap Cultura” (2016) en Argentina; “Jamming Festival” (2016/2017) en Colombia; “Corona Fest” (2017) en México; y la Final Internacional Red Bull Batallas (2019) en España, son otros de los festivales y competencias donde ha participado MC Rama.

En la Final Nacional Batalla de los Gallos 2020 competirán los mejores 16 MCs del freestyle de Chile, y durante esta transmisión Muñoz y Lagos serán los encargados de comentar los mejores momentos, conversar con sus invitados y acompañar a la audiencia durante el evento. También estarán SEO2, Cayu y DJ Atenea. En el jurado estarán Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl