Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Presidente de Puerto Central: "Damos muestras de que San Antonio es un gran puerto"

    Rodrigo Ogalde, desde Miami

    Roberto Zilleruelo, presidente de PCE, recordó que el escenario actual para la empresa en la industria de cruceros era impensable hace cuatro años.

    El presidente de Puerto Central (PCE), Roberto Zilleruelo, estuvo ayer en el stand de la empresa sanantonina para compartir impresiones con los asistentes a la feria Seatrade Cruise Global Miami 2019.

    "Hay una buena presencia de Chile con diversos stands, y nosotros no podíamos no estar", dijo Zilleruelo al señalar que "estamos muy contentos con lo que producido la llegada de los cruceros en la comunidad de San Antonio, soy de los que piensa que esto es definitivamente importante para nuestra comunidad y ha sido un gran trabajo conjunto ente ciudad, puerto y la comunidad local".

    Además, Zilleruelo aseguró que aún falta en San Antonio "por ampliar y mejorar la oferta turística que tenemos como ciudad y provincia, pero ha sido un tremendo trabajo".

    Recordó que "hace cuatro años nadie pensaba se podía ampliar ampliar en la zona central de Chile y tener a San Antonio como alternativa para la recalada de los cruceros", por lo mismo reconoció que junto a Valparaíso es posible seguir incrementando el número de cruceros que llega a la región y al país.

    "Hemos dado muestras de que San Antonio es un gran puerto, damos un gran servicio y vamos a seguir por muchos años, suceda lo que suceda, siempre va a haber cruceros en San Antonio", afirmó él presidente de PCE, que confirmó que la temporada 2019-2010 ya tiene casi todas sus recaladas confirmadas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl