Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto San Antonio: Corte de tránsito para tansportistas en ruta 78

Carola Delgado / Revista Nuestro Mar

Se realizará entre hoy y el 16 de julio. Ve acá las fechas y horas.

La medida fue adoptada por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes de la Región Metropolitana y prohibirá la circulación de vehículos de dos o más ejes en la Ruta 78 Santiago - San Antonio, entre el Enlace Vespucio (kilómetro 9,1) y el Límite Regional (kilómetro 85). Lo anterior, debido a los trabajos que se realizan en dicha autopista para implementar el sistema de cobro Free Flow en su plaza de peaje.

La interrupción de flujo para camiones se realizará entre hoy y 16 de julio. Específicamente: 13 de julio, en dirección Santiago - San Antonio, el corte se realizará entre las 10:00 y las 17:00 horas; el 14 de julio entre San Antonio y Santiago, 16:00 y 22:00 horas, 16 de julio. San Antonio - Santiago, 12:00 a 22:00 horas.

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes de la Región Metropolitana informó también que los vehículos de carga que deban trasladarse a San Antonio en los horarios antes señalados deberán hacerlo, eligiendo las siguientes rutas alternativas: Ruta 68 - Enlace Algarrobo, Ruta F-90 dirección San Antonio. Ruta G-66 (Camino de la Fruta).

Carlos Mondaca, Gerente de Asuntos Públicos de Puerto san Antonio, señaló que se "trata de una situación excepcional y los concesionarios están tomando acciones para mantener la operación del puerto sin contratiempos. Sin embargo, hacemos un llamado a los transportistas a reforzar las medidas de conducción responsable".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl