Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Identificaron restos de mujer que fue descuartizada en Melipilla

Víctima tenía 23 años y era oriunda de Concepción. El cadáver se encontró amordazado y fue hallado por perros ayer y esta jornada la PDI confirmó que fueron personas y no animales, los responsables del desmembramiento del cuerpo.

Luego de la identificación de la imagen de un tatuaje que fue difundido por la Policía de Investigaciones (PDI), una familia de Concepción se trasladó hasta Melipilla, y confirmó la identificación del cuerpo que apareció descuartizado en un fundo en dicha localidad.

La víctima fue la joven Isidora Karen González Rojas (23), quien se encontraba desaparecida desde hacía un mes. Su prolongada ausencia, sin embargo, no era una novedad para sus familiares, pues la joven solía viajar por el país junto a amigos y a su pareja.

Previamente, el prefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, confirmó que los peritos establecieron que fueron personas y no animales, los que desmembraron el cuerpo de la joven, el que que fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición.

La presencia de perros, además habría provocado otras alteraciones en los restos.

La policía enfocó la indagatoria "en la hipótesis del homicidio"; pues el cadáver estaba amordazado con una bufanda.

Publicado por: Luis Concha

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl