Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rebusca de persona desaparecida en playa San Carlos terminó la jornada sin resultados positivos

    La Capitanía de Puerto de Algarrobo informó que se realizaron patrullajes terrestres y marítimos con personal de la Armada, Inspección Municipal y del Grupo de Rescate Anfibio San Sebastián.

    La Capitanía de Puerto de Algarrobo informó que durante todo el día de hoy se continuó la rebusca de Sebastián Inostroza González, quien desapareció la tarde del lunes 01 de enero, en la playa San Carlos. Sin embargo, no se obtuvo resultados positivos.

    “Durante la jornada se realizaron patrullajes terrestres y marítimos con personal de la Capitanía de Puerto de Algarrobo, Inspección Municipal y del Grupo de Rescate Anfibio San Sebastián (Grass). Además se contó con la presencia de un helicóptero naval y tres drones aportados por las municipalidades de El Tabo y Lampa. Las dos patrulleras rápidas de rescate de la Capitanía de Algarrobo y San Antonio mantuvieron permanente vigilancia en el sector de mar”, detalló el capitán de Puerto de Algarrobo Felipe Rojas Martín, mediante un comunicado emitido esta tarde.

    De acuerdo a lo indicado por la autoridad marítima, para mañana se mantendrán los esfuerzos tendientes a encontrar los restos del joven desaparecido ampliando la rebusca desde la Playa Grande de Las Cruces hasta la Playa Grande de Cartagena.

    Además, reiteró a la comunidad y veraneantes que “deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito”.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl