Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio: decomisan 451 kilos de cocaína en embarque que iría a Europa

    Rodrigo Ogalde

    El jefe regional de la PDI, prefecto inspector Sergio Muñoz, confirmó que la investigación apunta que dicha droga tenía como destino algún país del continente europeo.

    Un total de 451 kilos de clorhidrato de cocaína fue decomisado en una operación llevada a cabo por agentes de la PDI y funcionarios de la Aduana en el puerto de San Antonio.

    Esta mañana, en el cuartel de la PDI San Antonio, el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Sergio Muñoz, confirmó que la investigación apunta que dicha droga tenía como destino algún país de Europa.

    “Hoy se logra dar un gran golpe al narcotráfico, se trata de un decomiso que resulta ser el más importante de los últimos años en San Antonio, estamos hablando de 451 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban dispuestos al comercio ilícito, por lo tanto es el resultado de un trabajo de meses realizado en conjunto con la Aduana y el Ministerio Público. Esto nos deja tranquilo porque estamos evitando que esta droga llegue a manos de consumidores y de narcotraficantes de diferentes latitudes”, dijo el jefe regional de la PDI.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl